jueves, 25 de agosto de 2011

Miss you.

 

 

Esta es una de las ocasiones en la que
no puedo creer que alguien tan cercano a mí,
tan amado, se haya ido.
Es un caso único, inesperado e incorregible.

Me hubiera gustado verte una vez mas riendo,
hablando de mil cosas que no me interesaban mucho...
Me hubiera gustado pedirte una de las mil recetas tuyas
de las cuales conozco dos...
Me hubiera gustado que estés conmigo siempre.
Me gustaría recordar con claridad la infancia que tuve,
las veces que me pasaste a buscar a la escuela.
Me gustaría recordar esa canción que tarareabas
cada vez que cocinabas...
Me gustaría tomar una vez más esa sopa tan rica que hacías
con semillitas de melón.

Me hubiera gustado no tener que recordar
una última vez..

La vida es impredecible, obviamente.
No estamos preparados para dejarlos ir.
No esperamos a la muerte, no queremos.
Sin embargo, la muerte es una vida vivida,
la vida es una muerte que llega...

Tan hermosa, frágil y tranquila.
Te llevo en mí por siempre y sé que estas ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario