jueves, 25 de agosto de 2011

Tengo que madurar y no quiero hacerlo.
Odio tomar la iniciativa, ir yo.
Siempre voy a quererte.
Quiero, necesito pasar esta experiencia con vos.
No quiero que me odies, aunque lo merezco.
No existas, me arruinás.
No quiero ser infeliz como vos lo fuiste.
No quiero ir a donde vos me digas.
Cubrime cuando lo necesite.
Lo que más me da cosquillas es un primer beso.
No quiero verte siempre.
Quiero hacer lo que no hice todavía.
Quiero que seas parte de mi felicidad
Odio tener ganas de llorar. 
Odio mi memoria y mi dolor.
Odio el paso del tiempo y su medida.
.Quiero que los muertos revivan.
No puedo dejar que tu voz me despierte a la noche.
Me volví intolerable al chocolate.
Soy así, siempre lo fui.
Pasó tanto tiempo y no sabes nada de mí.
Me decís "Linda" y se frena mi corazón.
Tenés un parecido a ella que me agrada.
Odio no haberte dicho nada cuando pude.
Odio haberlo hecho sin querer.
Odio sufrir por mi culpa.
Odio el "código" que nunca tuvimos en realidad.
Odio las oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario