viernes, 22 de abril de 2011

Despues de tanto tiempo sin verte , amiga mia , haz cambiado demaciado ya NO eres LO QUE AMABA lo que protegia con CUERPO & ALMA . Pero ya esta YA TERMINO . Esa NO SOS VOS . Me estas LASTIMANDO , esas palabras qqe salian de tu BOCA no eran tuyas , de a poco me lastimaban pero herian , asi yo NO podia . Eras MI MEJOR AMIGA , yo te amaba ¿ Como pudiste hacerme esto ? Haaz cambiado para LLAMAR la atenciòn , hacerte la piola LA VIDA & nada mas , te cagas , puès VETE ENTONCES & NO me LLAMES , una amiga estaria en las buenas & en las malas YO ESTUBE SIEMPRE pero ahora NO TE CONOSCO , vamos a ver si aqqeLLas a las qqe LLAMAS "amigas" van a estar contigo . YO ahora me RETIRO me voy , te esqqivo NO te qqiero VOLVER a ver ZORRA me das ASCO dices qqe cambiaste SI PERO PARA PEOR . NI te aparescas , la verdad ME DAS ASCO ; Quiero qqe lo sepas

No hay comentarios:

Publicar un comentario