lunes, 20 de junio de 2011

Hablame claro si me quieres.
Hablame claro si me amas.
Hablame claro y dime la verdad.
Hablame claro y deja de SEGUIR mintiéndome.
¿Por que me tratas asi, asi , asi, como si no fuera nada?
Sigues mintiendome y eso a mi no me agrada.
Y día a día luchando para que todo mejore, si he fallado algun día te pido que me perdones, pero no me abandones, se supone, papi quédate, no juegues con mis controles.
No tomes venganza por lo malo que he hecho.
Y tu sigues al acecho partiéndome el pecho, papi, yo sigo deshecha.
Yo solo se que bueno, para ti soy un juguete entre los mosquetes.
Cuando cae la noche soy un simple paquete.
Baja el piquete, yo no soy un zoquete.
Soy la misma mujer que aquella noche te dio abrigo.
Tu hembra, tu amiga, TU ME DICES SI SIGO!
Tu juraste ante dios siempre estar conmigo, de tus lagrimas yo soy testigo.
¿Por qué me tratas asi, asi, asi como si no fuera nada?
Sigues mintiéndome y eso a mi no me agrada.
Hablame claro si me quieres.
Hablame claro si me amas.
Hablame claro y dime la verdad.
 Hablame claro y deja de seguir mintiéndome!
PERFECTO, lo que tu digas! Yo pensaba que nuestro amor era verdadero, es increíble tener que aceptar que tu quieres convertir la relación en algo feo. ¿Qué te pasa? Quiero que entiendas que no me vas a ver mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario