lunes, 20 de junio de 2011


- Yo digo: “Siempre hay que dejar el pasado atrás” Verás chico, a veces ocurren cosas malas y no puedes evitarlo, Verdad?
- Verdad.
- FALSO! Siempre que el mundo te de la espalda lo que tu debes hacer es darle la espalda al mundo.
- No fue eso lo que me enseñaron.
- Puede ser que necesites nuevas lecciones. Repite conmigo: Hakuna Matata.
- Que?
- Hakuna Matata, no te angusties.
- Hakuna Matata, una forma de ser.
- Hakuna Matata, nada que temer.
- Sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir así yo aquí aprendí. Hakuna Matata.
- Hakuna Matata?
- Si, ese es nuestro problema!
- Cual es el problema?
- Ninguno! Cuál es el problema contigo?! jajaja
- Jajaja. Sabes qué? Esas dos palabras resolverán TODOS tus problemas.
- Es cierto, Pumba, por ejemplo: Cuando un joven era él, sintió que su aroma le dio mucha fama, vació la sabanna después de comer.
- Un alma sensible soy aunque de cuero cubierto estoy. Y a mis amigos el viento se los llevó. Que vergüenza!
- HAKUNA MATATA, una forma de ser! Hakuna Matata, nada que temer.
- Sin preocuparse es como hay que vivir. A vivir asi yo aquí aprendí. HAKUNA MATATA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario