lunes, 14 de febrero de 2011

» Cuando vos me hiciste una yo ya te hice diez mil, Mejor rescatate así le ponemos fin, Las mejores nunca caen siempre se mantienen firmes vos ya te caiste estas por alla abajo ; millones de giladas tuyas son las que son las que escucho, sos una pendeja todavía te falta mucho wuacha atrevida te gusta meter embroyo, también te va a gustar que te la metan por el hoyo, todo este tiempo te estube mandando fruta,Ver lo RESENTIDA ke estas eso se disfruta tenés una vena que te va de punta a punta Vos querés bajarme y nunca lo vas a lograr,dale seguí intentando te vas a querer matar,ni me conocés yo me vuelvo a presentar SOY GIULIANA LA QUE TE EMPIEZA DESCANSAR, Vos que flasheás que sos una mafiosa, te lo digo de onda quedas mal con la gente, las cosas que hacés son muy poco inteligentes, te pinto lo rocha de golpe mirate mejor al espejo Y a ver si me entendés, vos conmigo no podés, rescatate quvoe perdés, vos fijate lo que haces , a personas como vos son a las que hay que apuntar y dejarlas solas porque solo saben embrollar Se nota que te falta, todavía sos una nenita, todo lo que hicistes te salió para la pija,. Espero no te moleste que te pegue alto descanzo, qué feo no? Después de esta canción te vas a tener que esconder, ya no hay nada mas que hacer, de la verguenza que vas a tener, loquita vas a ver vas a ver Yo ya me voy yendo antes de que me harte, no se que más decir, me aburro de descanzarte, toda esta canción es para enseñarte, a que cierres el orto, o querés la segunda parte? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario