jueves, 3 de febrero de 2011

No es por MALA pero EXPLICAME porque te marchas de mi lado , algo te aa molestado? Acaso ya estas cansado? Por favor MIRAME a los OJOS cuando te te estoy hablando, me estas matando, y cada vez el DOLOR es mas fuerte. Como le explico a este corazon que te marchas? Como le digo a estos ojos que NO te volveran a ver? Como le explico a mi piel que NO lo tocaras? Como le explico a mis labios que jamas volveran a rozar tus labios? Como le explico a mis oidos que NUNCA MAS escucharan tu voz? Como hacer a explicarle a mi cuerpo que una ves mas le toca perder , que una vez mas me ilucione... Y si te vas ARRANCAME EL CORAZON , vete con el & CUIDALO , porque es tuyo, aunque tu mismo lo ropiste con tus MENTIRAS & ENGAÑOS... Hoy YA ESTA ROTO, RECUERDO el ddia en que me ddijiste -QUE NO ME HIBAS A FALLAR- DONDE QUEDO ESA PROMESA? Acaso NO te daas cuenta cuanto DAÑO me has causado , tu SIEMPRE fuiste el MALVADO , ojala el recuerdo estaria MATADO .Pero esta bien, dejemos de recordar , es HORA DE ACEPTAR , que TU NO me qqieres AMAR , tan solo qieres BASILAR , sera dificil pero te lograre OLVIDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario