sábado, 19 de febrero de 2011

De a poco oxidan, esta a r m a d u r a diificil de abandonar TENGO UNA CITA CONMIGO QUE NO ME ANIMO A AFRONTAR , estoy TAN lejos de mi que no alcanzo a ver mi escencia. Pobre de vos ,hoja en llamas te descargo mi paciencia ; En el juicio de los muertos frente a osiris MI CORAZON ROMPERIA LA BALANZA & sin embargo no consigo darme cuenta que fantasma dara a luz MI DESCONFIANZA pero prometo, a mas nadie que a mi mismo t r i u n f a r de nuevo en este juego apasionado & el dia que ya no le tema a los abismos AGRADECER QUIEN ESTUBO A MI LADO . No quiero cantar victoria por DESCRIBIR LO QUE SIENTO , en mi estado tras la gloria & el imperdible momento Y a vos cancion, de ira & esperanza prometo no abandonarte, YO TAMBIEN TENGO UN NUDO EN LA PANZA por no poder liberarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario