sábado, 19 de febrero de 2011

Solo dame un minuto me quiero desahogar no te vallas te lo pido dejame terminar, soy culpable de la situacion SÉ QUE TIENES TODA LA RAZON & no hay excusa para hacer sufrir al corazon, meresco el rechazo YO NO PUEDO JUSTIFICARME movere cielo & tierra hasta que logres PERDONARMEEE , todo el daño que te hise si hubiere un modo PARA BORRAR EL PASADO lo haria todo para comenzar de nuevo me estoy quemando por dentro DAME UNA OPORTUNIDAD ; pretendo que olvides lo que sucedio SE QUE LA CULPABLE SOY YO antes de irte solo te pido dame otra oportunidad regaleme el amor que solo TÚ sabes dar NOOO LO VOY A DESCUIDAR antes de irte solo te pido dame otra oportunidad.. Al día le hace falta el sol , el agua le da vida a la flor & una mujer necesita SIEMPRE a su lado un verderadero amor me quitas la tranquildad la esperanza & la soledad QUIZÁS EL VIENTO SE LLEVO MI ÚNICA OPORTUNIDAD Soy esclava, del sufrimiento desde el momento que YO JUGUE CON TUS SENTIMIENTOS Me arrepiento, SÉ QUE NO ES SUFICIENTE UN " LO SIENTO " Po reso aunque muera en el intento JURO que arreglo todo el daño que yo te hice, si hubiera un modo para borrar el pasado HARIA TODO para comenzar de nuevo ME ESTOY QUEMANDO POR DENTRO, dame una oportunidad.. [ ♪ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario