lunes, 3 de enero de 2011

Anoche mas que nunca TE EXTRAÑE ~ ♪

Hay dias de mi vida qe me siento vacia & corre por mi mente como un escalofríos qe me hace sentir que estoi demaciado sola, estoi impulsivo & que ya no me controlo, son horas pensando porque todo es tan oscuro, tan duro, juro que a veces me siento tan insegura & me apuro, trato de esquivar lo negativo, pero me miro al espejo & me siento tan confundida, el destino es algo qe qiero saber & no puedo, es como tener un cigarrillo & no encontrar fuego, NO NIEGO QE MUCHAS VECES ME EQUIVOQUE, pero mantengo la esperanza & no pierdo la fe, son lazos, abrasos de amigos que estan con migo, SON DIAS QE NO ME OLVIDO DE TODO LO QUE EH SUFRIDO & te digo, NO TRATES DE ESCAPAR DE TU PROBLEMA, con la droga & el alcohol no se mueren las penas, frena, que todos aprendemos de un herror , recien cuando te pegan sabes lo que es el dolor, & escuchame porque sho no tengo egoismo, ME ESTA PASANDO A MI PERO A VOS TE PASA LO MISMO. Son dias de tu vida qe no encontras salida, tu casa esta vacia & las calles estan muii frias  & hablas con el olvido pero no te dice nada, cuidate, cuida la direccion de tu mirada porque se puede perder como se pierde un amor, como se pierde la gente qe estaba a tu alrededor, TODO SE VA COMO VIENE & VIENE ASI COMO SE VA, la mentira es la ira qe esconde tu realidad. Viviendo mi vida, marcando mi historia, pasando las cosas que pasan por mi memoria, buscando canciones, decisiones son estas, haciendo preguntas para olvidar las respuesttas, el momento oportuno es mas valioso qe ninguno, no encontraste fuego por andas buscando humo, ME CONTAMINO CON EL RUIDO QUE TIENE EL SILENCIO, entra el mal & el bien saben qe siempre me condenso.hay dias qe me siento mui mal , qe no qiero seguir adelante, PERO A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO, NO PIERDO NI LA ESPERANZA NI LA FE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario