viernes, 14 de enero de 2011

 Quiero hacerte mio de una vez por todas!

 

 

Conozco tu debilidad, como haces para envolverte, si no es hoy, mañana tal vez, pero algún día voy a tenerte, tengo la capacidad sin que me hables a entenderte, yo sé lo que traes en tu mente, que estás loco por tenerme, es un secreto que tu mirada & la mía un presentimiento, como un ángel que me decía, será cuestión de tiempo de un lugar, de un momento, de una palabra, de un encuentro, de una noche, de unintento, tranquilita confianda en lo que creo, tu mente me llama me llama y yo le contesto, mi mente descansa & con el deseo la alimento, yo sé queestamos cerca de que pase el suceso de una historia, de un recuerdo, tu sabes que naciste para mí, tu eres mi gusto mi flow, lo mismo te pasa a ti, cuando estás cerquita de mí, el deseo es tanto que llevas por dentro sin decir nada haciéndolo lento, mientras me desleito aprovecha el momento tu eres tu eres perfectto tu cara tu cuerpo tus ojos también tu piel te quiero completo, baila sensual así, te quieroo ver juntitos, solitos nos vamos a complacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario