miércoles, 12 de enero de 2011

Estes donde estes Ezequiel, YO TE AMO

Esta vez, voy a hablar serio, ya no quiero distracciones... Ya no te estoy sintiendo, algo malo ocurre? Acaso soy yo el problema de que yo ya no sienta lo mismo.. No digo que ya no te ame, pero nos estamos amando como deberia? Mi amor hace cuanto que no te veo, que no se de ti.. Yo podre superar millones de kilometros, podre superar las tormentas, podre superar los otros labios que me seducen, podre superar que no te vere por bastante tiempo.. Pero sabes yo para superar todo eso solo me tienes que decir TE AMO A PESAR DE LOS KILOMETROS.. Dime que siempre fuiste sincero conmigo, que fuiste fiel, porque yo si lo fui, y todavia lo soy, no se como lo hize pero si aca me vez es porque te amo y eso es cierto. 
No tendré nada que decir, Solo una mirada queda para ti 
Mi razón para sonreír, Es que cada día seas más feliz… Por mí
Todo el tiempo vivido, Hoy queda guardado ...
En el fondo del mar
Te veez hermoso donde mire, aunque ahora solo en fotos te vere, no te mentire, pero ayer a la noche, no dormi, esta viajando en una camioneta, y en las estrellas veia los recuerdos, los momentos que pasamos, el viento parecia tu respiracion, No te mentire, esto me esta costando, ser fiel es dificil pero lo lograre por que te amo. Es que esta noche veo tu rostro, siento tus besos, tus caricias y cada vez es mas fuerte, esto va explotar, pero eso va ser mi corazon, porque a la vez es doloroso, mi amor yo lo superare, estes donde estes, yo estoy aqqi, esperando a mi amor, pueden pasar mil noches, sintiendo lo mismo y en todas una lagrima caera, y sera solo para ti. 
Salí a la calle buscándote
Y solo encontré
Un camino equivocado, me voy a perder
Una mirada, una señal quisiera que me des
Una forma de atraparte
Un beso tal vez
Nunca te supe mirar, nunca te supe mentir
Porque te amo
Solo serás todo lo que vive en mí
Porque te extraño
Te estoy buscando por todo el cielo, y puedes creerlo que le hable a la luna, diciendole, que te diga, Que "Yo te espero y te amo", Te amo porque me amaste en el momento mas dificil en mi vida, te amo porque me amaste en el momento que dije que el amor no existia, te amo porque soportaste todo el dolor y odio que me rodiaba, te amo por que sanaste este corazon, te amo porque me diste tu mano cuando me sentia perdida, te amo porque fuiste mi luz cuando quede absolutamente ciega. Aqui mismo estare, donde te fuiste donde me dejaste voy a estar aca, esperandote, YO NO ME VOY A MOVER DE AQUI, Mira si me pierdo tu regreso, estoy aca con todo mi esfuerzo, cuando te vea unn abrazo & el mejor beso tendras, y te prometo que jamas lo olvidaras, Se muy bien que volveras, DIME QUE VOLVERAS!, por favor no me hagas desconfiar, por favor VUELVE TE NECESITO ACA CONMIGO...

YO TE PUEDO ESPERAR POR SIEMPRE, SI TAN SOLO ME DICES QUE ME AMAS Y ME HARAS FIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario