miércoles, 26 de enero de 2011

 Preffiero Seguiir BasiiLaanddo SoLttera ... ♥




*. Vos no qisiste valorar nada; NO INTENTES JUGAR CONMIGO acordate que YA NO SOY TUYA no fui yo, FUISTE VOS EL QE SE EQUIVOCO ; o LOS DOS. Odio tener que odiarte, odio tener qe decirte chau; Decir a DIOS que me deje entrar en el cielo, Porqe fui una tonta al creerte cuando me decias T E Q U I E R O  ; Estoy cansada de tus mentiras & de tus peleas, no puedo mirarte con los mismos ojos, me desepcionaste. GIL DISFRUTA DE ESTE MOMENTO VIENDO COMO ME CONSUMO EL HUMO DEL PORRO & LAS PASTILLAS HOY SON MI DESAYUNO ~ pedirte un tiempo fue el mayor error que hice, me di cuenta de qe no sos nada, ME DI CUENTA QUE ME MENTISTE , como podes ser tan FALSO; explicamelo pescado, Por mas que lo intente el tiempo que pase con VOS no se borra no qiero volver a sufrir por vos, ni por NADIE MAS. Y si me amas de verdad, no llames mas, no me busques mas porqe me hace maal, volvi para creerte, volvi con vos para engañarme otra vez para creer que sos quien de verdad no sos, giL, quiero tomar alcohol & olvidarme de que existis, quiero verte morir, quiero robarte lo qe vos nunca me diste, & AUNQUE EN EL FONDO TE QUIERA & vos me qieras, lo nuestro no va mas se Appago la llama del AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario