sábado, 22 de enero de 2011

El porque de porque se termino...

·. Empezo con una mirada.. Subiendo las escaleras de un micro, para un viaje inolvidable, te vi, adelante de todo, sentando hablando con tus amigos. Me quede hipnotizada con tus ojos, tanta belleza para una persona era demacido, tus ojos me hicieron volar, me hicieron congelarme, tantas cosas sentia, en mi, no existen todavia palabras para explicar lo que sentì... Sabia que no te podia daar mucho solo un corazon herido con cicatrices por amores que me destrulleron & mi vida, con todo lo que tenias, eso era basura nada mas. Como te hibas a fijar en mi, en una simple chica, que mucho no tiene. Baje la mirada, diciendome  -Olvidalo, es mucho para vos, sigue tu vida-  Me di por vencida sin intentarlo, como una perdedora. 
A los pocos dias, me llega el rumor de que te habias enamorado, yo sonriendo, pero por dentro llorando. Si en verdad te amaba como yo decia, te dejaria hacer tu vida, aunque duela yo debia callar & seguir mi vida.
El dia 12/12/2010, por las 11 de la noche, recibi un sms, confesando que me amas, con el corazon latiendo por segundo, mi sonrisa de felicidad, me acuerdo que hasta temblaba, no se que me paso, pero yo guardando esa felicidad, por las dudas.
Tambien me acuerdo cuando, te habia besado por primera vez, estaba despeinada, no estaba lista para salir, tus amigos llegaron diciendome que te valla a besar, yo negandome, No estaba lista, pero te apareciste por esa puerta, y diciendome, que si no queres no importa, ya me habias visto, y vos igual querias, yo intentado arreglandome todo lo posible, rapidamente, camine 2 pasos para llegar tus labios, y hay la magia surgio, sentia que volaba, tus labios tan carnosos, tan suaves, queria que ese beso durara para siempre... En eso me llega la terrible noticia, que una amiga te amaba, tal como yo lo hacia, el dolor, la impotencia, dejar de amarte eso tuve que hacer, pero no podia, a tal vez no queria, la culpa me mataba, me odiaba, y me dije en silencio, y con un lagrima -te enamoraste de el-  Como pude hacerlo, odie mi corazon, pero cuando te veia, una parte de mi solo queria estar con vos, besar esos labios, eras la manzana de Adan&Eva, un pecado sin perdon... Ami corazon, no lo pude detener, te vi sentado, medio durmiendo o triste, era el ultimo dia para vernos, eran las ultimas horas, para volver a casa, para volver a la realidad, estabas tirado en el asiento y yo me dije  -Cumpli tu ultimo deceo, besalo, y segui con tu vida-  Y haci fue, te bese, aunque de atras me hallan gritado, forra, tracionera, sin codigos, y demas, y no solo las palabras dolian, tambien quienes  lo decian, mis amigos de la vida odiandome por amar, cuando lo besaba, me estaba muriendo pero nunca me voy a arrepentir de lo que hize, porque lo hize por amor... Te abraze, te di mi ultimo beso, y me marche, segui mi camino, pusiste tu mano sobre el vidrio y yo tambien, que era el fin. Lo recuerdo yo saludando mis familiares, pero te vi bajando las escaleras rapido, ante de irme, y me besaste diciendome  -quedate conmigo-  ..Como me podia ir, con esas palabras, como me podia marchar de un amor haci, como pude no se. Recuerdo aquella noche, no pude dormir, pensandote, no podia respirar, no podia seguir haci, TENIA QUE VERTE! lo digo encerio, eras esa droga que me faltaba, no queria nada, solo vos. Un sabado de reunion, pesando que era una noche de chicas, pensando en volver a ver a mis amigas que pudieron perdonarme, pero te vi atravesando esa puerta, mi corazon se estaba por salir, latiendo por segundos, ganas de irte abrazar besarte, como la mejor, pero tuve que correrte la cara, y intentar no sentir nada, pero agarrandonos las manos, sentia tu calor, yo con tanto miedo, nervios, queria besarte pero no encontraba el tiempo, no se como sucedio pero mirandonos, hablando con la mirada, silencio absoluto, nadie nos miraba, estaban distraidos, nuestros labios se tocaron, se volvieron a encontrar, me volvio la respiracion, me volvio la alegria, me volvio el color a la vida, volviste, te volvi a besar, y no voy a decir te volvi a mar, porque yo nunca te deje de amar, enamorada absoluto estaba de ti, me acuerdo que nos besamos de tantas maneras, en aquella cama (♪)
Te acordas cuando nos besamos escuchando Baby, baby, ohh baby, y vos que odias esa cancion, y en un momento se paro, y dijiste alfin, y se quedo sin bateria. Te acordas que cuando me dijiste te gusta, y era un poster de Justin Bieber, y vos te pusiste al lado diciendo a cual elejis, y yo dije si me gusta, y vos te quedaste con cara de WTF?! Te acordas cuando estabas viendo la revista y viste una chica que era linda y te quedaste mirando y yo te tire la revista y te bese. Te acordas, cuando me dijiste, si yo queria ser tu novia, y yo te dije, ya no me importa lo que digan lo demas, y vos dijiste  -eso es un si?- Y yo te dije, Si... Te acordas cuando no podiamos despedirnos, que era demaciado el dolor, que otra vez no queriamos estar separados.. Te acordas esa veez que salimos a la abasto con con los chicos? Te acordas, cuando me diste tu mano, yo transpiraba con el calor, pero NO queria soltarla por nada en el mundo. Te acordas cuando subimos al zamba, que me dijiste si tenes miedo me decis, y me besaste, me senti tan cuidada, tan feliz, de que alguien me este cuidando. Te acordas cuando subimos al barco, yo con un poco de miedo, pero sabia que estabas ahi, entonces miedo yo no sentia.Te acordas cuando estabamos sentandos besandonos & los otros giles gritandonos :)  Te acordas, cuando estabamos en el cine & mi cabeza apollaba tu hombro. Te acordas cuando intentabamos agarrar las cosas que salian de la pantalla porque era 3D. Te acordas cuando aparecio una chica re puttaa y te tape los ojos. Te acordas cuando aparecio un chabon el boxer y me tapaste los ojos. La verdad no me interesaba, aunque si fuera el hombre mas hermoso del mundo, yo ya tenia el mio, y nadie podia evitarlo. Te acordas, cuando ya tenia que irme, y no queria, y no podiamos separarnos. Te acordas cuando me dijiste "te amo" el corazon se me paro, mis ojos se cerraron, diciendote "yo tambien"...  Cuando me estaba llendo, y corriste me agarraste la mano, y me besaste. Esos momentos y mas, son los que me hacen acordar todo lo que pasamos, toda esas cosas, me hacen tenerte junto ami, aunque ahora estes a kilometros de mi.. 
Ahora, te preguntas.. Porque te escribi TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto... La verdad te estoy extrañando mucho pero eso no es,, Perdon.. pero se acabo. Termino, lo que dijimos que no hiba a tener un fin.. Se termino... No te culpes, no busquemos el porque, no busquemos lo que no queremos encontrar, pensemos en seguir adelante.. Solo quiero decirte, que cuando te dije te amo fue cierto. Cuando te diJe que te esperaria, no sabia que tanto me doleria. No te dejo porque me gusta otro. Pero si te amo como yo creo tengo que dejarte, quiero decirte que pocas veces me enamore, pero sabes una cosa, yo me enamore de vos. Ahora sos libre, hace tu vida y yo hago la mia. Yo fui la mierda que dijo que te hiba esperar, pero prefiero dejar de esperar, dejar de creer en una ilusion y dejarte volar. Vete y no vuelvas, se feliz, yo se que lo haras. Te mereces algo mejor, me gustaria que leas esto, quize hacerlo de frente, pero decis que no volves hasta febrero, y perdoname, pero mi corazon ya no da mas... No me meresco tu perdon, ni nada, me podes O D I A R ..Yo lo voy a entender, todo lo que me diste, todo lo hiciste, siempre lo agradecere GRACIAS, HERMOSO POR TODO ♥ pero es hora de poner un fina este cuento...
Yo te ame de verdad, que no te cabe duda, pero no se, no puedo esperar mas, tengo que seguir mi vida y vos tambien, va ser dificil, porque yo todavia siento algo, pero haci vamos estar mejor...

Te prometo que de vos nunca me voy a olvdar

No hay comentarios:

Publicar un comentario