miércoles, 12 de enero de 2011

→ Ya NO se que hacer

Tu con eShha & yo aKKi espperanddotte, Labbios comparttidos labbios diviididos mii amor Yo NO puuedo comparttir ttus labbios,amiigos con dereccho & sinn derecho dde ttenertte siemppre, amartte como una loca es loo kke mas kiiiisiera yya no puuedo menttirte màs mii cobarrdde corazon tte ha ddicho la verddad de uuna formma INAPROPIADA,me dueLe vver kke en tti crecen iluciones ppor eShha & son mmuii fuerttes & miennttras ttanto yo tte espero & esppero ese ddia, por ti descubri que la vida es bella & saldre adelante es ppor ti kke latte fuertte mi corazzon Voy a vencer el miedo yo voy a adorarte, Te juro que yo al final con amor te espero,No puedo negar que eres lo mejor que tengo,yo vvoi a lucharr por tti & a ttu lado eestarè LO SÈ mi coraazon lo presientte mas kke nuncca ! ; & no ppierde las esperanzas dde un nnuevo amor estta vez perffectto,ok le apuesto a tu juego tu turno es de que decidas ,ponle un stop a tu miedo & ponle un play a mi vida Al diablo con tu amistad yo quiero todo contigo me choca seguir asi jugando a ser solo amigos al diablo con tu amistad no me conformo con eso quiero tus labios besar quiero meterme en tu cuerpo ok le apuesto a tu juego tu turno es de que decidas ponle un stop a tu miedo & ponle un play a mi vida,yo ya me canse,alfinal decis que no,que esta mal que ya paso por que es muy grande esta amistad,pero vos no me ayudas y mas yo no puedo hacer,cada vez que VOS ME miraas yo empieso a enloqueser,quisas no este tan mal o capaz que esto tenia que pasar igual,quien dijo que esta proibido que un amigo y una amiga se vean con otros ojos que no sean de amistad eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero tambien pero tambien puede nacer el amor nuestra amistad,en forma la formara el amor dame ese beso que,tan indeciso estas,dale porque?ya basta, no seas tan malo mira como me tenes, confundiendos asi, nada vas a lograr solamente que perdamos tiempo amor,vos saves que es un si aunque me digas que no, & esta vuelta me marean pero sigo con vos,pensa que ya no ai mas vueltas por que ahora ya lo sabes,nos falta lo mejor que los que eran amigos vivan juntos el amor,se que podemos fallar,pero vamos a intentar,porque con esta mentira no se puede mas,yo seguire, luchando por ti Porqe sin ti yo no puedo estar Mira mi amor,mi media mitad yo qiero q esta historia jamas tenga final  Si tu no estas aqi yo voy a enloqeser yo me voy a morir,si tu no esta aqi tu eres el dueño de mi vida Y de mi alma Con tigo yo puedo sentir lo q nunk senti contigo yo puedo vivir tu ya eres parte de mi Eres mi gran amor y yo nunk a ti te dejaria ir,Para que seguir Tratando con la ilusión De que un día me quieras Como yo quiero Yo en ti busco un sueño Dime entonces que hacemos Quizás amaste a quien no debiste amar Tomaste una decisión fatal Te lastimaron& eso te hizo mal Yo lo tuve que pagar Quizás eSHa te engaño no te amo de verdad Fue una aventura un juego y nada más Nunca te dieron la oportunidad Yo lo tuve que pagar Que bien nos mentimos _& del amor nadie se salva Porque engañarnos así Como me encanta que me quiera Se tu necesidad cansada estaba ya La pena mas amarga me envolvió Quise saber llorar Busque el más fatal Dicen que es cosa de tontos enamorarse Tener sentimientos Amar hoy es solo cosa de un beso Ya nadie se promete más allá del tiempo Nadie cree en lo eterno Mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual,assher notte un insttinto algo disttinto en ke me fiJe,esa miradda fue esa sonriisa,Nose ssi esttoi confundida no tte enojes conmiigo creo kke te gustto & tu aa mi ttmb,Essha no ttiene nada para offrecertte JAMÀS POddria hacerttte senttir,esha jaMas lograriaa ser como ssho,essha tte hace suffrir indezisso ttu esttas porKe eLLa lo vaa a lograr KKe ttu caiigas en su ttramppa de devoraddora fattaL & yo lo ttrato de evittar,ppero ttu la siggues asi jjamas la poddras sacaaar dde ttus sueños & ttu mentte,eLLa juega conttigo & hace dde ti lo kke kiere yo lo notto & me lo guarrdo,Jamas poddre enttender el porkke trompese em ttu caminÒ habbiemdo tanntos,en el meddir de la vvida es mas cobbarde el ke mienntte pperddoname aamigo es muii fuertte lo kke mi corazon ppor tti sientte, ssho soii UNA MUJER que puedde compLacerLo & ustted lo0 sabbe muii biem No me importa lo kke diggan no mme importta lo kke piensen Yo quiero ser aquella que a tu lado está alumbrándote en la oscuridad, quiero elegirte entre los demás (♪)


# ~ ~º TTU AAMOR SSECRETTO SSHÒ SERÈ ( ♀ ♥)(♪)


No hay comentarios:

Publicar un comentario