lunes, 3 de enero de 2011

Por donde andaras, te busco & te busco & no te puedon encontrar, los dias se me alargan al saber qe no estas, pero le apuesto al desttino qe nos volverá a junttar, que mis manos en tu rostro volveran a acariciar, eras mi peqeño & nunca me voi a olvidar de las cossas qe vivimos, qe nunca vas aborrar, mis abrasos, mis caricias todo eso & mucho más, aun guardo el retratto en el donde de mi mente, el dia en qe tte fuiste & qe te dije ya no qiero verte, no puedo entenderte, & luego de quebrarte diciendo de repente, no queria que eras asi, pense que eras diferentte, para qe vine hasta aqui SI VEO QE SOS FELIZ SIN ESTTAR JUNTO A MI, nuestro amor llego a su fin, pero sho se mi amor que  SEGUIS PENSANDO EN MI, mi amor nunca te olvido porqe siempre estaras dentro de mi corazon, te llego siempre adentro, & noq iero qe lo olvides nunca, no te pongas triste porqe nunca morira, NO PERDISTE, nuesto amor se volvera, mi señor NO DEJARA QE SIGA ESTE DOLOR, hace tanto tiempo qe no te veo, QUE NO HABLO CON TIGO, PERO TODABIA CREO QE NO BORRASTE LOS RECUERDOS, todabia sigue el deseo de estas abrasado a mi, TODAVIA TE QUIERO, los dias corren & verte pasar es lo qe qiero, camino & te busco & todabia no te encuentro, ojalá casualmente en la vida nos cruzemos, OJALA NOS VIERAMOS & LOS DOS POR FIN HABLEMOS, el viento borro el dibujo de tus besos, de tus manos , de tu pelo suave, me acuerdo cada detalle de tu hermosa voz diciendo las palabras qe en mi corazon se siguen repitiendo & los besos dulces qe me hacian brillar, esos dias dulces volvian a empezar, CUANDO TUS OJOS VEIAN MI SINCERIDAD, solo me faltas tu para mi felicidad llenar, & aunqe te tengo en frente & no puedo hacer nada, como qisiera tenerte junto a mi pecho abrasado, hablame, me gusta sentir tu vos, decime apodos, QUIERO OLVIDARME DE VOS, OLVIDARME DE TODO, pero todabia me acuerdo de esa noche en qe dijiste que QUERIAS ESTAR CONMIGO, qe te ponias triste sino tenias mi abrigo, tus labios dijeron ya no qiero esttar con tigo, me agarraste la mano & me besaste, TU CORAZON JUNTO AL MIO AFERRASTE DE POR VIDA, siempre seras MIO, aunqe te bese otra, sentiras la agonia,  porqe tus labios no olvidan el camino qe sho le hacia, no me olvide de esas hermosas citas, mi seññor borro el dolor, PERO EL RECUERDO NO SE QUITA, todabia siento el perfume de tu bella sonriza, los suspiros de tu boca cuando sentias mis caricias, nos podriamos lastimar, qitarte la sonrisa seria una criminal, NO QUIERO HACERTE MAL, EN TU HERIDA NO QUIERO PODER PISAR PORQE SOS EL UNICO QE LLEGO A ESE LUGAR, EL QE ME PEGO DONDE NADIE ME PODIA PEGAR, EL QE TIENE LOS OJOS QE ME HACEN SOÑAR, LOS QE ME QUITAN EL ENOJO & ME HACEN VOLAR. (♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario