viernes, 14 de enero de 2011

NO QUIERO PERDERTE!




Escucha nene, esta noche siento, en el pecho estoy sintiendo un dolor muy fuerte & es qe te estoy perdiendo, & yo no entiendo porque no hago nada para defenderlo & es que no puedo, ahora todo se termino, no tengo mas balas en el cargador, deje que todo se escape fue mi culpa fue mi error, te tuve entre mis brazos & solo te cause dolor & ahora es muy tarde para pedir perdon & aunqe nos duela a los dos el juicio se termino, la sentencia es tallada & no ubo un ganador, solo quiero que sepas asi que una fase de mi vida se ahora contigo, un gran lugar vacio en mi corazon abatido & este es el resultado de estar resentida & te lo digo ahora antes de que sea tarde, no valla hacer que en una de esas una bala se me escape & me mate por cajetiar tantas cosas, aunque parezca tonto siempre en vos estoy pensando, & ahora todo el dia me la paso fumando & cajetiando nene qe solo soy una uacha en tu vida & la mia para siempre esta perdida, ahora estoy aca sentada & vos estaras durmiendo o en realidad no se que mierda estaras haciendo & aparecen los recuerdos, me besabas en el pasillo de un vagon, acariciabas mi pistola en el bolsillo, altos momentos nos tocaron pasar, esos momentos que ya no volveran mas & aunque cajete yo estoy apunto de llorar, no lo voi a hacer, no es mi estilo nada mas, prefiero escribir algo para rapiar o mostrar mi caño & empezar a tirar, porque me duele saber que ya no vas a estar mas & esta es la manera que tengo para desahogar porque fuiste la bala que guio mi camino, si alguna vez fui feliz seguro que fue contigo & ahora estoi triste pero ya estoy acostumbrada, siempre lo que yo quiero, a mi me dejan tirada, no es nada del otro mundo, solamente ai un lugar que vos ya sabes, que nadie podra ocupar, fuiste el caño mas preciado de toda mi colección, la bala de oro que brillo en mi cargador, pero ahora todo murio, yo no se quien lo mato si fuiste vos o fui yo o tal ves tiramos los dos, se que me debes odiar de las maldades que te hice, porque las heridas si me dejas, pero arrancastes vos primero, si vos no hubieses empezado, que queres yo no me quedo con los brazos cruzados & me saqastes vos primera & yo no qise perdonarlo & ahora me siento sola por haberte contestado, tambien me di cuenta que queres tener algo serio, aunque parezca tonto todo el DIA en eso pienso sentada & fumando con las pibas cajeteo que fuiste la unica persona que me ESCUCHO decir te quiero, pero esta historia llego a su fin, me acribillastes el corazon, me dijistes ya no te kiero por eso estoi aca sola al lado de mis  compañeras, nene, voy a morir como vivi, ya nadie puede ayudarme ,sino pudistes vos quien va a poder recatarme ,pero aunque ya no me kieras siempre aca adentro estaras porque solo fui una uacha en tu vida & eso nadie lo va a poder cambiar & nunca me vas a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario