miércoles, 12 de enero de 2011

Ojala te borraras siempre de mi vida ...

Escucha, no eres tu, si no soy yo la que esta escribiendo esto, sabes lo que se significa? La verdad es que si me enamore porque pasaron 3 meses y aun te recuerdo, pude haber besado millones de labios, pude haber dicho “te amo” pero ahora lo veo y ninguno era cierto, por que ahora me di cuenta que me enamore de vos, y como no enamorarse, de esa sonrisa, de esos ojos, de ese cuerpo, como no enamorase.. Yo Giuliana Azul Debonis me enamore de vos profundamente y no lo pude evitar, te pido perdón por eso.. No te voy a volver a ver, solo en fotos, pero los mejores momentos en mi cabeza permanecerán, te lo juro. Si vieras el amor que estoy sintiendo, verías el dolor en mi, No merezco tu amor y ahora me doy cuenta, daría lo que sea por ver tu cara, daría lo que sea para escuchar un te amo de tus labios hacia mi, aunque sea falso aunque sea solo como amigos, dímelo por favor hazlo. Por que ahora estoy sola en esta habitación y no se que hacer, un beso  de despedida, TE LO RUEGO POR FAVOR, te estoy gritando que me des una oportunidad otra vez, déjame demostrarte TODO lo que siento. Estas amando otra, y yo estoy con otro, solo para olvidar, se que esta mal, pero tus recuerdos me matan no puedo alejarme del dolor, Por que esto me pasa a mí? Yo corro bien lejos, pero estas cerca y no puedo detener lo que siento, me esta pasando de todo el veneno es cada vez mas fuerte, y si lo intentamos una vez sola una y si pasa igual entonces mi amor se termina para siempre, Por que me esta pasando a mí? Acaso hice algo malo yo no lastime a nadie O si? Ya en esta vida no quiero mas tu puto recuerdo aparece y aparece quiero alejarme irme a otro lugar pero apareces ahí en aquel lugar donde estoy yo, pero porque? Porque estas ahí te quiero lejos de mi, aunque te digo que me ames y que yo te amo, yo te digo que te alejes de mi, que corras ahora que puedes, LARGATE NO APAREZCA NUNCA MAS, no quiero volverte a ver, aunque mis labios griten por ti aunque mi corazón exclame tu nombre, no mires hacia atrás sigue adelante hacia tu futuro, aléjate mi amor ahora que puedes eres joven y fuerte, podrás hacer lo que quieras, podrás conseguir a todas las mujeres que quieras solo con guiñar un ojo, Bonito, vete lejos de mi, ahora puedes tienes una vida por delante, con una mujer hermosa y capas de soportar el amor que le das, el cariño, tu calor, ella será la mujer perfecta, espero que aparezca, aunque para tanta belleza como la tuya, es imposible yo lo se, Te lo dice alguien obsesionada con vos, espero que estés donde estés puedas sentir mis palabras puedas respirar mis palabras, puedas vivir mis palabras, pero nunca NUNCA, aparezcas nunca vuelvas a mirarme a los ojos, nunca entiendes, por que me fallaste, me hiciste daño, y nunca me volveré a recuperar, yo no se si te podré olvidar, pero porque no lo puedo aceptar, en que vos estas enamorado de mi amiga, algún día veras a otra parte y veras a otras chicas y estarás con ellas pero yo mi amor, yo estoy escribiendo para que sientas estas palabras para que sientas mi corazón, no será mi despedida, no será la ultima carta que te escribo. Pero estarás en mis pensamiento, y esta vez, yo no te miento. Me voy pero estarás en mi, no lo olvides, porque yo jamás lo haré.. A vos Niño morocho, de ojos negros.. No te voy a olvidar, por que fuiste el primero a quien supe amar y hoy yo lo tengo que aceptar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario