domingo, 2 de enero de 2011

Mirar una foto tuya no tiene el mismo sentido que antes. Antes la miraba & me acordaba de LO QUE VIVIMOS & me REIA o pensaba QUE LINDO MOMENTO♥ o solo me acordaba de LO QUE PASO. Ahora no ; ahora tus fotos tienen un condimento especial. Hoy me acuerdo del momento & me acuerdo de VOS, y de cómo hablabas, y de cómo caminabas, y de cómo vivias, de cómo Me tratabas, de cómo te reias. Ese ES MI RECUERDO mas valioso. Si, estoy seguro, tu risa, tu risa es muy importante para mi. Tu risa BRILLABA siempre, tu risa no se apagaba aunque la vida no te acompañe, tu risa estaba presente en cada palabra. Te gustaba hablar para gastar palabras y consumir aire, te gustaba mucho hacer reir a los demas; y capaz que no te dabas cuenta pero solias repetirlo seguido. Y miro la foto & me acuerdo de tu cara, tu pelo, tus hermosos ojos, tu nariz, tu boca, tu ropa, TU SER. Y mirar tu foto me causa DOLOR; pero no porque no te quiera, todo lo contrario, porque TE QUIERO MUCHO y me duele saber que de un dia para el otro, cambio sentido hasta una foto con tu cara. Me duele el alma & mi cara no tiene tiempo a secarse porque MIS OJOS  NO SE QUIEREN CALMAR. Perdona si NO TE SUPE VALORAR, es que hasta que no te pasa no entedes de lo que la gente te habla. Y me CUELGO EN VOS, & me arrepiento de mucho y me emociono de otro tanto de acciones que vivimos juntos. Me lleno de preguntas aunque sepas que nunca me las van a poder responder. Me quedan frases de consuelo y un adiós que es difícil decirte sabiendo de que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario