domingo, 2 de enero de 2011

→ ¿Que estas BUSCANDO de mi?

El es mi vida, mi salida, mi unica alternativa, cuando me siento perdida el me encuentra, todavia aprendi a valorar el amor & los momentos que se borran con el tiempo, pero qedan los recuerdos, como siento tu partida aunq nos veamos muy seguido, no es lo mismo ser tu novia qe simplemente una amiga, qe navega por tu cama sin tener su propio espacio, intente arreglar las cosas pero nunca hubo caso ,el fracaso entre los dos algunas veces me lastima por eso sera o sera q tengo la vista perdida, qe no veo lo qe siento ni siento lo qe me pasa todo empezo a rodar mal cuando perdimos la confianza, del amor cuatro palabras qe lastiman mis heridas, a mi me duele aceptar cuando digo qe no eres mio, si no siento tu calor es porqe algo se esta apagando & puede ser mi corazon qe no camina hacia tu lado, otro rumbo enamorado elegi para olvidarte es increible como qiero pero no puedo alejarme, estas en todos los lugares qe contigo recorria esta es mi realidad & murieron las fantasias, cada dia qe te escribo yo le explico a mi cuaderno qe vos eras mi verano & sin vos me qede en invierno, es eterno este amor x lo menos un segundo, cuando no estas a mi lado para mi se acaba el mundo, es tan profundo mi deseo de tenerte para siempre qe formas part de mi vida & ocupas toda mi mente, si te cuento qe te pienso hasta cuando no estoy pensando decime este sentimiento si dura, pues hasta cuando, explicame como hago para mantenerme cuerdo, si vos eras mi camino, ahora siento qe me pierdo, en todo este universo sos el unico qe qiero & no miento si te digo qe mi amor es muy sincero, el fracaso entre los dos algunas veces me lastima, por eso sera o sera q tengo la vista perdida, qe no veo lo qe siento ni siento lo qe me pasa, todo empezo a rodar mal qando perdimos la confianza, del amor cuatro palabras qe lastiman mis heridas a mi m duele aceptar cuando digo qe no eres mio, si no siento tu calor es porqe algo se esta apagando & puede ser mi corazon qe no camina hacia tu lado, sigo pensando & caminando por mi barrio, caminando por la plaza x las calles x los mismos vecindarios, x la misma parada dond yo te despedia, el colectivo qe se iba & no sabia si volverias, como me duele estar asi & yo sufro estando mal, creia qe nosotros eramos tal para cual, cada cual hizo la suya & qdamos separados, lo peor de todo esto es q yo qede enamorada, el fracaso entre los dos me lastima & cada dia me pregunto si existiera algien mas qe me de lo qe me diste, qe me de felicidad, ya no qiero estar viviendo si no vivo al lado tuyo, te regalo mi corazon y tmb todo mi orgullo, espero qe vuelvas a ser tu la luz q alumbra mis esqinas, ya no qiero estar llorando & qe todo sea una rutina qe se acabe este infierno qe me quema & me hace daño xqe un dia qe no estas para mi se hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario