martes, 18 de enero de 2011

Te lo debia, tu eres la razon, eres la persona que nada me impidio ♥

 
 
Y que hago yo mirando al cielo? Si solo puedo recordarte en un recuerdo,
 en una foto, en un paradero de sueños.
Cada palabra, la escribo con lagrimas, gritandole al silencio,
 por favor no te vallas! la niña de tus ojos, no pudo decirte adios,
y ahora lo intenta con esta cancion. en mi corazon siempre te tengo,
 aquel dia pensé, con lagrimas,
que me estaban mintiendo, ahora entiendo y ahora SE QUE ES VERDAD
Ahora se que ya nunca volveras. Eres para mi como todo & nada, cuando hablo contigo
sabes que sobran las palabras,  eres mi sueño, eres mi dia,
 si pudiera estar a tu lado juro que lo haria, te daria cada sentimiento, cada segundo
de mi vida, cada segundo de mi vida. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario