lunes, 3 de enero de 2011

» Quien crees que SUFRIO ; Por este FINAL

Te odio Cuando antes yo te amaba & te desprecio Cuando mas te deseaba & me dejaste sola Cuando te necesitaba & me dejaste sola Y me rompistes el alma... Y hoy ojala que te valla mal Que te hagan lo q me hiciste a mi Q en la vida → nunca seas feliz Que Dios te castigue← ♪
A quién tratas de engañar amor; por favor ya sé que este es el final, muy bien.
A quien le importa donde ir ; esta vez total aquí o allá será igual, EL ADIOS.
Perdóname ; si al escucharte dirigiré a otra parte la mirada háblame sin tantas vueltas no utilices nuestras fallas como excusas.

A quién crees tu que dolera ESTE FIN...   A ti  que alguien más te espera ya despues de mí. A quién le contamrás que YO LLORE POR TI que ahora solo quieres ; MI AMISTAD.
Perdólpname e es tan difícil, no me pidas que te entienda no, No puedo discúame pero no es tan fácil perderlo todo cuando la vida apenas empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario