jueves, 6 de enero de 2011

AqueeL Amigo

El amigo de verdad es el que nunca miente y al que nunca le mentirías.
En este momento vos estas, no se como lo soportas, pero estas aqqi conmigo soportando el dolor que me rodea, secando mis lagrimas y sacandome una sonrisa, que dices que es la mas bella. Querido amigo, gracias por compatir momentos conmigo, Gracias por haberme echo LA AMIGA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO ; JAMAS nos separemos OK? Mis problemas, mis enojos, mis negradas, mis caprichos, mis dias tristes, decime, COMO ME TE AGUANTAS TODO ESO? A veces ni yo puedo, pero estas preparado, para decirme las palabras exactas para hacerme sentir bien :) 


Leandro Ezequiel Alvarez ; Sabes que contas conmigo en las buenas y las malas. TE QUIEROOO UN MONTONASO Y EN ESTA SEMANA QUE NO VOY A ESTAR TE VOY A RE NECESITAR & EXTRAÑAR ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario